AUIEMS propone a José Doger como candidato a gobernador de Puebla

3 años ago · · Comentarios desactivados en AUIEMS propone a José Doger como candidato a gobernador de Puebla

AUIEMS propone a José Doger como candidato a gobernador de Puebla

A través de un comunicado la AUIEMS propuso que el doctor José Doger y Corte sea la persona que ocupe el puesto de gobernador de la capital poblana.
Por: Leo Monterd
@LeoMonterd10

La Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMS) propuso al doctor José Doger y Corte como su candidato para que ocupe la gubernatura del Estado de Puebla tras el deceso de Martha Erika Alonso.

A través de un comunicado la AUIEMS propuso que el doctor José Doger y Corte sea la persona que ocupe el puesto de gobernador de la capital poblana pues tiene una amplia experiencia en el ámbito educativo, destacando su periodo como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de 1990 a 1997.

Además el doctor fue Presidente del Colegio de Economistas del Estado de Puebla de 1993 a 1995 y Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla de 2001 a 2007.

El organismo señaló que espera que la propuesta sea considerada por el Congreso pues “los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil organizada, quienes tenemos derecho a expresar nuestra opinión sobre una decisión trascendental para la vida de nuestro Estado”, finalizaron.

Categories: Prensa